martes, 26 de junio de 2007

Evaluación


Tu trabajo será evaluado por tu profesora al finalizar la actividad, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:
* Ubicaciòn de imágenes.
* Ubicaciòn de palabras.
* Formato de tarjeta acorde a lo establecido.
* Ortografía.
* Creatividad.


Rúbrica para autoevaluar la webquest

Lee atentamente y marca con una cruz la opción que más te represente
Comprensión del proceso

1.- Entendí con mucha dificultad el proceso de las actividades.
2.- Entendí con algo de dificultad el proceso de las actividades.
3.- Entendí bien el proceso de las actividades.
Localización de la información
1.- La información pude encontrarla con mucha ayuda
2.- La información pude encontrarla con algo de ayuda.
3.- La información pude encontrarla sin necesidad de ayuda.
Manejo de la información
1.- La información no pude compartirla con mis compañeros/as
2.- La información la compartí en parte por mis compañeros/as.
3.- La información la compartí muy bien con mis compañeros/as.
Resolución de dudas
1.-Resolví mis dudas consultando a mi profesora.
2.- Resolví mis dudas consultando a mi profesora y a mis compañeros.
3.- Resolví mis dudas por mí mismo/a y consultando a mis compañeros/as.
Compromiso en el trabajo.
1.- En la realización de las actividades me esforcé muy poco.
2.- En la realización de las actividades me esforcé algo.
3.- En la realización de las actividades me esforcé mucho.
Tiempo
1.- El tiempo que tuve para la realización de las actividades fue insuficiente.
2.- El tiempo que tuve para la realización de las actividades fue regular.
3.- El tiempo que tuve para la realización de las actividades fue adecuado.
Valoración de la profesora.
1.- La profesora no valoró mi trabajo.
2.- La profesora valoró regularmente mi trabajo.
3.- La profesora valoró positivamente mi trabajo.
Rúbrica de evaluación para la profesora una webquest
Lea atentamente y marca con una cruz la opción que más te represente
Comprensión del proceso
1- Entendieron con mucha dificultad el proceso de las actividades.
2.- Entendieron con algo de dificultad el proceso de las actividades.
3.- Entendieron bien el proceso de las actividades.
Localización de la información
1- La información pudieron encontrarla con mucha ayuda
2.- La información pudieron encontrarla con algo de ayuda.
3.-La información pudieron encontrarla sin necesidad de ayuda.
Uso de las herramientas informáticas.
1.- Presenta dificultades para navegar por Internet, y muchas dificultad en el uso del procesador de textos.
2.- Sabe navegar por Internet, pero presenta problemas para utilizar el procesador de textos. 3.- Sabe navegar por Internet y utiliza adecuadamente el procesador de textos.

No hay comentarios: